Sesiones de Fotos


Fotos de Familia

+34 605 080 787

Hoy las fotos de familia ya no son lo que eran, ni las familias mismas son iguales, desde todo punto de vista. Pero sí queda algo inalterable, el deseo de guardar fotografías alegres e íntimas de la familia. Eso es lo que te propongo, un álbum familiar, tan personal como vuestra familia. ¿Sitios de la Sesión? ¿Dónde quieres?

_mg_2377

Fotos de Parejas

+34 605 080 787

_MG_0132

Todo el mundo cuando se casa hace lo imposible por tener un recuerdo mágico de ese momento, la Boda. Pero el tiempo pasa y el amor se convierte en otra cosa, la pareja en sí misma evoluciona. Te propongo algo así como un álbum de Boda, o PostBoda, mucho tiempo después. Podría estar 24 horas con vosotros cubriendo toda las facetas de vuestra relación, en cualquier parte de España.

Sesión Privada

+34 605 080 787

¿Quieres preparar una escapada Sexy en la Ciudad? Una sesión de fotos privada “Private Shot” es mucho más que una sesión de fotos tradicional, cabe todo tipo de categoría, desde Boudoir hasta las más Sexys y atrevidas. Se trata de una sesión de fotos íntima de personas, parejas, mujeres, hombres, seas como seas, tengas la vida que tengas, seas de la condición que seas.

_MG_7998


Ponerme en Contacto ahora


Eventos

+34 605 080 787

Está muy bien documentar los Eventos Personales, Familiares, o de Empresa. Pero si miramos de otra manera y nos aislamos del evento en sí mismo, podemos ver la dimensión humana que hay detrás de cada evento. Como fotógrafo, además de capturar la ceremonia, busco eso, “humanidad”.

_MG_8646

Industrial

+34 605 080 787

_MG_3896

La fotografía Industrial es una de mis grandes pasiones. Creo y hago lo necesario por otorgar a la Industria, fotografías memorables, únicas, representativas. Si hablamos de fotografía de producto, existe un margen no explorado aún dónde el arte fotográfico puede hacer que un producto cautive e ilusione. ¿Entiendes lo que digo?

Turismo

+34 605 080 787

La fotografía de paisaje irremediablemente está ligada al turismo, pero hay más campos de interés para mostrar lo mejor de un sitio físico, en su web o en redes sociales. Hablamos de fotografías urbanas, photostreet, la gente, cómo son, qué hacen, fotografía de interiorismo de locales y hoteles, fotografía gastronómica… En fin, sólo hay que pensar qué quieres que el mundo sepa de ti.

_MG_4431